Espacio publicitario

Los Leones dejaron en el terreno a La Guaira

Sencillo de José Gregorio García en el inning once fue el batazo decisivo del disputado encuentro

  • ANTONIO CASTILLO

02/12/2020 09:04 pm

Caracas.- José Gregorio García conectó este miércoles el hit decisivo con el que los Leones del Caracas dejaron en el terreno 4 carreras por 3 a los Tiburones de La Guaira, en juego que se extendió a once entradas en el estadio de la Ciudad Universitaria.

Con tres hombres en base, García, en apenas su segundo turno en la temporada, bateó un rodado entre primera y segunda para que anotara Jhonny Pereda con la carrera del triunfo.

Fue un juego de alternativas en el que el Caracas salió adelante con una carrera en el segundo inning, pero los Tiburones ripostaron con dos en la apertura del quinto para ponerse en ventaja. Los Leones volvieron a la carga y en el cierre del octavo tramo anotaron dos rayitas para colocar la pizarra 3-2. Cuando todos presagiaban una nueva victoria del Caracas sobre La Guaira, el conjunto litoralense empató dramáticamente en el noveno, obligando al extrainning que decidió José Gregorio García en el cierre del undécimo tramo.

Fue la cuarta victoria de los Leones en cinco presentaciones, y la tercera ante La Guaira, con la cual se colocaron como líderes solitarios de la División Central con un juego de ventaja sobre Caribes de Anzoátegui, su inmediato seguidor.

Ganó Loiger Padrón en labor de dos entradas en las que silenció la toletería de los Tiburones.

Perdió Gustavo Armas, quien no sacó outs en el undécimo capítulo.

Magallanes perdió el primero
Los Bravos de Margarita sometieron 4 carreras por 3 a los Navegantes del Magallanes en el primer juego de una doble cartelera que se celebró este miércoles en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, en la continuación de la temporada 2020-2021 del beisbol profesional venezolano.

Erick Salcedo fue el héroe ofensivo del encuentro con dos carreras impulsadas para el conjunto insular, que contó además con un sólido trabajo de sus relevistas.

En efecto, Kender Villegas (ganador), Carlos Pina, Jesús Parra y Carlos Navas se combinaron en la lomita para aislar apenas dos hits y una carrera en los últimos tres innings, para preservar la segunda victoria de los Bravos en la campaña.

Por Margarita inició Manuel Rondón, quien se mantuvo en acción durante cuatro capítulos en los que cedió cuatro hits y dos carreras (una limpia).

Por Magallanes, que perdió su segundo cotejo de la zafra, comenzó y perdió Wilfredo Boscán, a quien los Bravos castigaron con cinco hits y tres carreras en dos innings.

Otros resultados
Entretanto, en el José Pérez Colmenares, en Maracay, los locales Tigres de Aragua vencieron 8 carreras por 4 a Caribes de Anzoátegui; mientras que en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, las Aguilas del Zulia, en condición de locales, vencieron 1 por 0 a los campeones Cardenales de Lara con gran actuación de seis lanzadores, entre ellos el vencedor Will Changarotty y Silvino Bracho, quien se apuntó su segundo salvado de la temporada.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario