Espacio publicitario

Trujillanos triunfa por lo mínimo para eliminar a Atlético Venezuela

Gol de Ronny Maza condujo a los serranos a vencer 1-0 al elenco capitalino que ya no puede aspirar a la siguiente ronda

  • CARLOS BAUTISTA

02/12/2020 07:14 am

Caracas.- Trujillanos necesito solamente la diana de Ronny Maza en el minuto 81 para imponerse 1-0 a Atlético Venezuela en partido disputado en el estadio La Bombonerita, en Puerto Cabello, correspondiente a la jornada 15 del Grupo A del Torneo Normalización. El elenco perdedor capitalino quedó fuera de las aspiraciones de pasar a la siguiente ronda y lograr un cupo internacional.

Maza es un jugador nacido en Maracaibo, estado Zulia. Cuenta con 23 años de edad y desde 2018 está con el conjunto serrano como centro delantero de orientación derecha. 

Fue un partido cerrado que culminó en su primera parte sin anotaciones, aunque las situaciones de mayor peligro las creó Atlético Venezuela. No obstante, Trujillanos supo aprovechar uno de los pocos momentos de cara al arco visitante y consiguió el tanto del triunfo en la fracción 81.

El partido en su segunda fase entró en una disputa cerrada, algo complicada ante la muralla defensiva de ambas escuadras Pero en el mencionado minuto 81 un desborde por la izquierda de Johantony Carmona, quien realizó un centro preciso a Ronny Maza sirvió para que el delantero con fino toque concretara la solitaria anotación del partido.

Los minutos finales resultaron de mucha presión por parte de los capitalinos, pero no lograron su cometido de conseguir al menos el empate a uno.
Trujillanos ocupa la quinta casilla de la pizarra con 17 puntos y juega el venidero lunes contra Carabobo. Atlético Venezuela suma doce unidades, en el octavo peldaño. Su próximo partido es el jueves 10 contra Estudiantes de Mérida.

En el otro juego de la jornada del Grupo A, Yaracuyanos y Carabobo igualaron a uno. El club cabrialense picó adelante con gol de Edison Tortolero de pena máxima al minuto 47, mientras que los de Sorte nivelaron a uno en el 64 por intermedio de Edgar Góndola.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario