Espacio publicitario

Los Leones derrotan a Caribes para igualarlos en el primer lugar

El pitcheo caraquista blanqueó 1-0 al cuadro de Anzoátegui en el estadio Universitario

  • ANTONIO CASTILLO

01/12/2020 08:54 pm

Caracas.- Los Leones del Caracas vencieron por la vía del blanqueo (1-0) a Caribes de Anzoátegui en juego escenificado en el estadio Universitario, en la continuación del Campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Con esta victoria, su tercera en la naciente campaña, los melenudos igualaron a Caribes en el sitial de honor de la División Central con balance de 3-1.

La carrera decisiva del encuentro sobrevino en el octavo capítulo, donde con tres hombres en bases el pitcher visitante José Ascanio le dio un pelotazo a Alexander Palma para que anotara de manera forzada Eduard Pinto, quien corría en tercera.

La victoria se la acreditó Loiger Padrón, mientras que el rescate fue a parar a manos del joven zurdo Luis Amaya, quien con la carrera del empate en circulación sacó el cero, ponchando al peligroso Williams Astudillo con hombre en tercera.

La derrota fue para el excaraquista José Ascanio, quien permitió la única carrera del cerrado encuentro.

Otros resultados
Entretanto, los Navegantes del Magallanes derrotaron 1-0 a las Aguilas del Zulia, mientras que los Tigres de Aragua salieron de perdedores al triturar 11 carreras por cero a los Tiburones de La Guaira.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario