Espacio publicitario

Real Madrid se complica en Champions al perder en Kiev

El conjunto blanco fue borrado 2-0 por el Shakhtar Donestk y podría quedar fuera de la competición europea

  • AFP

01/12/2020 03:53 pm

Kiev.- El Real Madrid complicó su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones tras perder 2-0 este martes en Kiev frente al Shakhtar Donetsk, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo B.

El brasileño Dentinho al minuto 57 y Manor Solomon al 82 marcaron los goles del conjunto ucraniano, que se colocó segundo en la llave con 7 puntos, los mismos que suma el equipo dirigido por Zinedine Zidane, que ya había sido superado en Madrid por los ucranianos en la primera jornada de la llave (3-2).

Salzburgo con vida
Por su parte, el RB Salzburgo se impuso por 3-1 al Lokomotiv en Moscú y mantuvo así sus esperanzas de clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones, a falta de una jornada para el final de la fase de grupos.

Mërgim Berisha con un doblete al 28 y 41, y el joven Karim Adeyemi, de 18 años, al minuto 81, fueron los autores de los goles austriacos, mientras que por el Lokomotiv marcó Anton Miranchuk de penal al 79.

Con esta victoria, el Salzburgo suma 4 puntos, pero para llegar con opciones de clasificación a la última jornada necesita que el Atlético de Madrid (5 unidades) no venza este martes al Bayern Múnich, ya clasificado.

Si el vigente campeón de Europa gana en el Metropolitano, españoles y austriacos se jugarían el pase en la última fecha.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario