Espacio publicitario

Trío de goles de Daniel Pérez dio oxígeno a Metropolitanos

El jugador juvenil del club capitalino apuntaló el triunfo de su club 4-2 ante Gran Valencia Maracay

  • CARLOS BAUTISTA

01/12/2020 08:02 am

Caracas.- El atacante juvenil Daniel Pérez continúa en plan grande ofensivo al convertir un hadtrick en la victoria de su club Metropolitanos 4-2 ante Gran Valencia Maracay, en partido de la jornada once del Grupo B del Torneo Normalización, efectuado en el estadio La Carolina en Barinas.

Pérez contabiliza cinco dianas en los últimos dos juegos disputados. Se trata de un delantero de apenas 18 años de edad, espigado con 1,90 m de estatura y de orientación derecha. Está en su primera campaña en la primera división con Metropolitanos.

La victoria del elenco violeta capitalino quedó decretada con las anotaciones de Daniel Pérez en los minutos cuatro, 31 y 79, para que el cuarto fuese obra de Johan Moreno en la fracción 57. Por GV Maracay marcaron Martín Giménez al diez y Joel Infante en el 64.

Metropolitanos ocupa la quinta posición de la tabla en el Grupo B con 16 puntos y vuelve a la cancha este viernes ante Caracas. Mientras que GV Maracay continúa en la última plaza con siete unidades y encara el jueves a Zamora.

En el otro encuentro de la jornada se produjo un encontronazo pleno de anotaciones que favoreció a Aragua 3-2 sobre Monagas. Los goles del elenco vencedor fueron por parte de José Yeguez a los 23, Diego García en el 63 y Joiser Arias en la fracción 83. Por Monagas anotaron Cristian Novoa en el minuto 13 y Dimas Meza a los 57.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario