Espacio publicitario

Balbino Fuenmayor fue designado Jugador de La Semana

El artillero de Caribes de Anzoátegui bateó para .451, con tres cuadrangulares para hacerse de la distinción

  • Diario El Universal

30/11/2020 05:28 pm

Caracas.- Balbino Fuenmayor, artillero de Caribes de Anzoátegui, fue designado Jugador de La Semana en el torneo de la LVBP que recién comenzó su accionar. Fuenmayor ligó para .455, con cinco hits en 11 turnos legales, y encabezó el circuito con tres cuadrangulares y 15 bases alcanzadas.

El toletero de 31 años, que remolcó cuatro carreras y anotó otras cuatro, fue elegido como el mejor con el 62% de los votos de la prensa acreditada, informó este lunes la LVBP.

Fuenmayor fue el mejor socio ofensivo para el impecable trabajo realizado por el cuerpo de lanzadores de los anzoatiguenses que dejó efectividad colectiva de 1.96.

Resaltaron, entre los peloteros extranjeros, el lanzador derecho dominicano Eduard Reyes, de los Leones del Caracas, y el patrullero cubano Yordanys Linares, de Cardenales, quien fue el Jugador Más Valioso de la final de la temporada pasada.

El sábado, en su única presentación, Reyes permitió cuatro hits y una carrera sucia en cinco episodios como abridor, en los que repartió cinco ponches, para apuntarse así el triunfo 8 carreras por 3 de los melenudos ante los Tiburones de La Guaira.

Linares, aunque tuvo un pobre average de .200, sumó seis fletadas, liderando ese departamento.

En el renglón equipos, Caribes de Anzoátegui fue el mejor, emergiendo como el único equipo invicto en la primera semana de acción.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario