Espacio publicitario

Yeferson Soteldo suma y sigue con el Santos de Sao Paulo

El mediocampista criollo aportó una diana en el triunfo de su club 4-2 ante Sport Recife en el torneo Brasileirao

  • CARLOS BAUTISTA

29/11/2020 08:35 am

Caracas.- Yeferson Soteldo continúa agregando notas positivas a su carrera con el Santos de Sao Paulo. En el juego efectuado este sábado que significó victoria para su club 4-2 ante el Sport Recife, sumó otro gol en su cuenta, de pena máxima, así como también motorizó con su ingreso en la segunda parte el ataque con sus cesiones de balón para que la victoria se concretara.

Soteldo, nacido en Acarigua, Portuguesa hace 23 años, marcó la diana que selló la victoria del Santos en el minuto 83 por la fecha 23 de la referida competición, efectuado en el estadio Urbano Caldeira.

El partido se realizó en homenaje al recientemente fallecido Diego Armando Maradona, por lo que todos los jugadores santistas vistieron una camiseta alusiva a El Pibe y Soteldo la lució con su número diez a la espalda, el mismo que utilizó Pelé en sus mejores tiempos.

El volante criollo no arrancó como titular. Entró a la cancha como suplente al inicio del segundo tiempo, cuando su equipo se encontraba igualado a dos con el Recife. El ingreso de Soteldo permitió abrir el camino hacia la victoria del Santos y en la fracción 83 se produjo la pena máxima y cobro del criollo para poner la pizarra 3-2 que desde ese momento selló el laurel, aunque luego aumentó la diferencia a 4-2.

Según los datos aportados por lavinotinto.com, Yeferson Soteldo ha participado en 15 partidos esta campaña en la Serie A brasileña, siendo el primero que juega viniendo de suplente, mientras que en los otros 14 ha estado desde el inicio. Fue su tercer gol en el torneo Brasileirao.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario