Espacio publicitario

Yaracuyanos más cerca de concretar su clasificación

Los Colosos de Sorte vencieron 0-1 a Atlético Venezuela para ocupar la tercera casilla del Grupo A en el Torneo Nivelación

  • CARLOS BAUTISTA

29/11/2020 07:15 am

Caracas.- Yaracuyanos se apoyó en solitario gol del mediocampista Orlando Peraza por la vía de pena máxima para vencer 0-1 a Atlético Venezuela en el Grupo A del Torneo Nivelación, efectuado en el estadio Misael Delgado, en Valencia. Los tres puntos le permitieron al elenco de Sorte apoderarse en solitario del tercer lugar con 20 puntos, peldaño que hasta ahora le garantiza el pase a la siguiente ronda.

El choque correspondió a la décima tercera jornada del Grupo A que ya entra en la fase decisiva de la ronda eliminatoria. Solamente los cuatro primeros del citado grupo podrán continuar en liza.

Atlético Venezuela estaba dominando las acciones cuando se produjo la jugada que desencadenó el único tanto del juego. En la fracción 29 el juez principal, Yender Herrera, sentenció la pena máxima a favor de Yaracuyanos luego de una mano de Grenddy Perozo dentro del área. Al minuto siguiente, el 30, José Peraza fue el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos, finalmente llevando el balón al fondo de las redes para el 1-0 que a la postre fue definitivo, informó la web del elenco capitalino. 

Los nacionales buscaron la igualdad antes de culminar la primera mitad, pero se les hizo esquivo. Estando abajo en el marcador, llegó el descanso en el encuentro. En la parte complementaria, Atlético Venezuela buscó igualar pero sus esfuerzos se hicieron inútiles.

Yaracuyanos suma veinte puntos en el tercer escalón de la pizarra y su siguiente compromiso será este martes contra Carabobo. Mientras que Atlético Venezuela está en el penúltimo escalón con doce unidades. Su siguiente partido será el martes contra Trujillanos en el estadio La Bombonerita, en Puerto Cabello.

En el otro encuentro de la jornada sabatina se produjo el empate a uno entre Deportivo La Guaira y Estudiantes de Mérida. El elenco estudiantil abrió la pizarra a los 27 minutos por intermedio de Wilson Mena, mientras que la igualdad del conjunto naranja ocurrió en el minuto 75.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario