Espacio publicitario

Cardenales se desquitó y consiguió su primer triunfo

Los Cardenales de Lara se impusieron con autoridad 10-4 a las Águilas del Zulia, tras perder en la víspera

  • Diario El Universal

28/11/2020 07:09 pm

Caracas.- Lo que comenzó este sábado con un duelo de pitcheo, terminó en una explosión ofensiva de los Cardenales de Lara, que se impusieron con autoridad 10-4 a las Águilas del Zulia, tras perder en la víspera.

Raúl Rivero trazó la ruta durante 4.1 innings con nueve bateadores en fila ejecutados, sin posibilidad de accionar. Mientras que los rapaces aprovecharon la salida del derecho Christian Fernández, publica la LVBP en su portal oficial.

En el quinto episodio, los crepusculares derrumbaron el muro que estaba montando el pitcheo zuliano. Empezó con triple del novato Joantgel Segovia al patio derecho, para luego ser remolcado con el también primer hit en la LVBP del receptor debutante, Gabriel Moreno.

El mánager Rouglas Odor comenzó a barajar sus brazos del bullpen, pero, ni el abridor César Jiménez, ni los relevistas Will Changarotti o Luis Cedeño, pudieron parar el ataque larense. Los bates rojos consiguieron fabricar dos rayitas más en el mismo e interminable quinto capítulo.

Cuando al fin culminó la parte alta de la entrada, llegó el turno de los locales comenzar a despertar ofensivamente. Aprovecharon que la pausa en el brazo de Rivero se hizo notar. El catcher Oscar Campos consiguió un pitcheo colgado del derecho y desapareció la bola por el jardín izquierdo. Sin embargo, los pájaros rojos lograron terminar la entrada sin más daños con el relevo de lujo del derecho Vicente Campos (1-0).

Los rivales deben cuidarse de Cardenales, si no creen, pues pregúntenle a los rapaces que fueron nuevamente emboscados en el séptimo tramo con cuatro anotaciones más del conjunto dirigido por José Moreno.

La ofensiva larense llenó las bases, para acechar al rival. Jecksson Flores empujó una con sencillo. Osman Marval sonó tabla por el medio del campo para empujar dos. Segovia impulsó la segunda del encuentro para él con elevado de sacrificio al patio central.

Cardenales volvió a aumentar la diferencia en una jornada especial para los bateadores debutantes. Segovia, Moreno, César Daniel Istúriz y Edward Barboza se estrenaron con el madero, al ser este último el productor de la novena rayita de su equipo en el inicio del octavo octavo episodio. El batazo de Barboza fue un tubey por el centro, que mandó a Yonathan Mendoza a la goma. Luego, Yordanys Linares remolcó la décima como elevado de sacrificio.

Jorbit Vivas otorgó el último aleteo de los zulianos en el noveno episodio. Empujó una carrera, pero no pudieron hacer más contra el relevo de Cardenales.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario