Espacio publicitario

Doblete de Daniel Pérez apuntaló la victoria de Metropolitanos

El elenco capitalino se impuso 3-0 a Portuguesa para continuar en la lucha por la clasificación en el Grupo B

  • CARLOS BAUTISTA

28/11/2020 07:37 am

Caracas.- El delantero Daniel Pérez consiguió un doblete para que Metropolitanos venciera 3-0 a Portuguesa, en juego efectuado este viernes como parte de la décima fecha del Grupo B, correspondiente al Torneo Normalización 2020-2021, en el estadio La Carolina, en Barinas. El atacante juvenil del elenco violeta sella sus pasos iniciales en la primera división dejando constancia de su vena goleadora.

El centro atacante Pérez nació en Caracas, tiene 18 años de edad, mide 1,90 m. de estatura, y se encuentra cumpliendo su etapa de estreno en la primera división del fútbol local.

La pizarra para el elenco violeta capitalino se abrió con el 1-0 por parte de Daniel Pérez en el minuto siete cuando aprovechó el mal despeje de la defensa rojinegra que no pudo controlar el ataque sobre el costado derecho ni el centro preciso que aprovechó el jugador juvenil.

La presión de Metropolitanos continuó y en la fracción diez cayó el 2-0. Se originó por un cobro de falta de Christian Larotonda y Pérez disparó al segundo palo para aumentar la ventaja. La tercera conquista del encuentro ocurrió en el minuto 47 cuando Irwin Antón remató con el arco vacío poner el 3-0 definitivo.

El cuadro capitalino tiene 13 puntos en la tabla de posiciones y este lunes va contra GV Maracay en su siguiente confrontación en Barinas. Portuguesa es el penúltimo en la tabla de posiciones con ocho unidades y este domingo encara a Zamora.

En el otro choque de la jornada, Aragua se impuso 0-2 a Gran Valencia Maracay. Las anotaciones del juego fueron de Arquímedes Hernández en el minuto 21 y Diego García cuando se agotaba la fracción 63.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario