Espacio publicitario

Napoli rinde tributo a Maradona con su triunfo en la Liga Europa

En un estadio de San Paolo conmocionado el club local venció 2-0 al club croata Rijeka

  • Diario El Universal

26/11/2020 06:27 pm

Nápoles.- El Napoli se impuso 2-0 ante el elenco croata Rijeka en partido de la Liga Europa. El encuentro fue centro de atención para que se rindiera homenaje póstumo al recién fallecido astro Diego Armando Maradona, quien es idolatrado allí desde hace varias décadas cuando hizo campeón al club de esa ciudad.

Los futbolistas del dueño de casa salieron con una camiseta especial con la Diez del campeón del mundo, que fue justamente la que usaron en el minuto de silencio, informó bolavip.com.

Antes del entretiempo, Armando Anastasio marcó el gol en contra que puso en ventaja al Napoli 1-0. El jugador tiene 24 años es nacido en Napolés, pero hoy actúa por un club croata.

En la segunda parte, ya a quince minutos del final, Hirving Lozano apareció para marcar el 2-0 final que le dio la victoria al dueño de casa.

Napoli logró el mejor tributo que podía darle a Maradona: ganar. Previamente, a las puertas del mencionado escenario desde la madrugada, los fans estuvieron realizando homenaje póstumo al crack argentino.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario