Espacio publicitario

Pospuesto partido de Bravos contra Navegantes en Valencia

La decisión fue tomada de común acuerdo y el juego de este viernes se hará posteriormente en una doble tanda.

  • Diario El Universal

26/11/2020 05:21 pm

Caracas.- La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional informa a la opinión pública que por mutuo acuerdo entre los equipos Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes, se reprogramó el juego número tres del calendario de la temporada regular 2020-2021, que estaba pautado para este viernes 27 de noviembre.

El conjunto margariteño solicitó el aplazamiento por “causas de fuerza mayor".

El encuentro pospuesto formará parte de una doble cartelera, fijada para el día miércoles dos de diciembre en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia. La hora de inicio de la jornada fue establecida a las 5:00 pm. En el primer desafío Magallanes fungirá como home club y en el segundo actuará en calidad de visitante.

Desde hace varios se comentaba que la novena insular tenía problemas para realizar sus prácticas previas a la inauguración del campeonato 2020-2021. Apenas fue este jueves cuando los peloteros se reunieron en la capital carabobeña, lo que produjo la petición del mencionado aplazamiento que deja en tres los partidos de la fecha de apertura de la zafra.

Para este viernes habrá tres juegos. Tigres vs. Caribes, en Maracay, Leones vs Tiburones, en Caracas y el partido oficial de apertura entre Águilas y el campeón precedente Cardenales, en Barquisimeto.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario