Espacio publicitario

Trío de goles de José Rivas apuntala a Estudiantes de Mérida

Un had trick del jugador aurinegro lideró el triunfo 3-2 sobre Carabobo en el Grupo A del Torneo Nivelación de primera categoría

  • CARLOS BAUTISTA

26/11/2020 07:03 am

Caracas.- Estudiantes de Mérida se impuso con tres goles José Rivas, uno de pena máxima, en cerrado encuentro que culminó 3-2 ante Carabobo para mantenerse en la pugna por un lugar a la siguiente fase del Torneo Nivelación. El juego, disputado en el estadio La Bombonerita en Puerto Cabello, formó parte de la jornada 13 del Grupo A.

Rivas es un delantero nacido en Valera, estado Trujillo, con 22 años de edad. Actuó con Trujillanos hasta enero de 2020 y concretó su primer had trick con su escuadra actual académica.

Las tres anotaciones el artillero estudiantil ocurrieron en el minuto cuatro al quedar mano ante el arquero, luego en el 24 de pena máxima y cerró con la diana que a la postre sería decisiva en la fracción 42. Por la escuadra carabobeña anotaron Williams Pedrozo en el 18 y Edson Alejandro Tortolero al 63 desde el punto de penal.

Estudiantes ocupa la sexta posición de la tabla con trece puntos. Carabobo, por su parte, está en la última posición de la tabla con cuatro puntos y juega el domingo contra Academia Puerto Cabello.

En el otro encuentro disputado en el estadio La Bombonerita, Yaracuyanos igualó a uno con Trujillanos. Las anotaciones del encuentro fueron por parte de José Hernández Chávez a los 43 de pena máxima para los serranos y el empate lo decretó una diana de Johandrys Herrera en la fracción 47 de pena máxima.

Este jueves continúa la acción del Grupo B, en Barinas, con dos candentes encuentros en la pugna por los puestos cimeros. A primera hora chocan Deportivo Táchira vs. Zamora y en el partido de fondo se medirán Monagas vs. Caracas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario