Espacio publicitario

Por muerte de Maradona aplazan el Inter-Boca de la Libertadores

El partido se iba a realizar este miércoles en Porto Alegre, Brasil

  • AFP

25/11/2020 03:29 pm

Sao Paulo.- El juego de ida de octavos de final de la Copa Libertadores-2020 entre el brasileño Inter y el Boca Juniors de Argentina, programado para la noche de este miércoles en Porto Alegre, fue aplazado por la muerte de Diego Maradona, quien fue estrella del equipo xeneize.

"En señal de luto por la muerte de Maradona, el partido de esta noche, contra Boca Juniors, fue pospuesto. El partido de ida se realizará el próximo miércoles 2 de diciembre en el estadio Beira-Rio. La vuelta quedó para el día 9, en La Bombonera", indicó el colorado gaúcho en un mensaje en twitter.

"La pelota está de luto"
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo que "la pelota está de luto" al lamentar el deceso del ex astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, ocurrido este miércoles en su domicilio cerca de  Buenos Aires.

"Conmocionado en lo más hondo por el fallecimiento del astro argentino sudamericano y mundial Diego Armando Maradona", remarcó el titular de la organización deportiva sudamericana en su cuenta de twitter. 

En todos los partidos programados para esta semana por la Libertadores se rendirá un minuto de silencio en homenaje al idolatrado ex jugador argentino.

"Dueño de un talento sin igual y de una carismática personalidad, Diego! nos regaló alegrías y emociones a todos los que amamos el fútbol", subrayó Domínguez. 

El dirigente recordó que le tocó hablar con él semanas atrás. "Quedamos en que nos encontraríamos a conversar sobre el fútbol sudamericano apenas pudiera", observó y comentó que "es una honra" haber mantenido una relación muy amistosa con el malogrado deportista. 

"Que descanses en paz, Barrilete Cósmico!", puntualizó.

Maradona fue uno de los primeros ex jugadores famosos que donó una prenda (su camiseta del mundial México-86) para una campaña de recolección de fondos propiciada por la Conmebol con la Cruz Roja en la lucha contra la pandemia Covid-19 en setiembre pasado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario