Espacio publicitario

Barcelona y Juventus avanzan en la Liga de Campeones

Catalanes y turineses vencieron este martes a Dinamo de Kiev y al Ferencvaros húngaro, respectivamente

  • AFP

24/11/2020 05:56 pm

Kiev.- Un Barcelona apenas reconocible por los cambios se impuso este martes 4-0 al Dinamo de Kiev, con doblete de Martin Braithwaite, asegurando su pase a octavos de final de la Liga de Campeones.

El joven Sergino Dest abrió el marcador de disparo cruzado al minuto 52, Martin Braithwaite hizo el 2-0 al 57 y rubricó de penal el 3-0 al minuto 70, antes de que Antoine Griezmann cerrara la victoria al 90+2 para afianzar al Barça en el liderato del grupo G y asegurar su pase a octavos.

Por su parte, el Juventus de Turín se impuso 2-1 al Ferencvaros tras ir en desventaja. El cuadro húngaro abrió el marcador al minuto 19 por intermedio de Myrto Uzuni, pero Juventus remontó con tantos de Cristiano Ronaldo al 35 y de Alvaro Morata al 90+2, que en definitiva marcó la diferencia.

Juventus aseguró matemáticamente su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones, tras imponerse este martes en su estadio de Turín al Ferencvaros, en la cuarta jornada el grupo G del torneo europeo.

El Lazio se afianza
El Lazio se impuso 3-1 al Zenit de San Petersburgo, este martes, afianzándose en el segundo puesto del grupo F de la Liga de Campeones.

Ciro Immobile abrió el marcador para los italianos al minuto 3, Marco Parolo amplió la cuenta al 22, Artiom Dziuba recortó distancias para el Zenit al 25 y ya en el segundo tiempo, Immobile rubricó el 3-1 de penal en la fracción 55.

La victoria deja al equipo italiano en la segunda posición del grupo F con un punto de desventaja respecto al líder de la llave, el Borussia Dortmund, que ganó 3-0 al Brujas belga en el otro encuentro.

En cambio, la derrota deja ya sin opciones de pase a octavos de final al Zenit, que se queda como colista del grupo con una única unidad.

Neymar mantiene vivo al PSG
El París Saint-Germain sufrió para imponerse por la mínima al RB Leipzig, con un tanto de penal de Neymar al minuto 11, y mantuvo vivas sus opciones de clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones tras la disputa de la cuarta jornada del torneo europeo.

El equipo parisino, vigente subcampeón europeo, no tenía margen para el error y necesitaba la victoria para evitar la eliminación.

Gracias a ese tanto de penal de Neymar, en un partido en el que los alemanes tuvieron el control y gozaron de más ocasiones de gol, el PSG sumó tres puntos para igualar en la clasificación del grupo H al Leipzig, ambos con 6 unidades.

Líder con 9 puntos quedó el Manchester United, que en el otro partido de la llave ganó 4-1 al Basaksehir turco y le bastará un empate en la próxima jornada ante el PSG para asegurarse el pase a los octavos.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario