Espacio publicitario

Deportivo Táchira sigue invicto mediante goleada a Metropolitanos

El elenco aurinegro venció 0-3 para llegar a 23 puntos en el Grupo B del Torneo Normalización de 2020

  • CARLOS BAUTISTA

23/11/2020 08:36 am

Caracas.- Deportivo Táchira cosechó otra victoria, ahora con la pizarra más abultada en sus presentaciones cumplidas, al imponerse 0-3 a Metropolitanos en partido del Grupo B del Torneo Normalización de 2020 y continúa como líder invicto. El encuentro se efectuó en el estadio La Carolina, en Barinas, y tuvo como protagonista al experimentado jugador Edgar Pérez Greco, quien marcó el tanto decisivo. 

El cuadro aurinegro se mostró superior en el transcurso del partido. Un cabezazo de Edgar Pérez Greco al minuto 41 abrió la cuenta de los vencedores.
En la segunda mitad, el transcurrir del choque evidenció la superioridad del club andino. Los jugadores juveniles Jesús Orozco en la fracción 50 y Carlos Vivas cuando se agotaba el minuto 83 completaron la goleada.

Deportivo Táchira tiene 23 puntos y permanece invicto, con siete triunfos y dos empates en nueve partidos. Su próximo compromiso es el jueves ante Zamora. El club Metropolitanos está cuarto en la pizarra con diez puntos y encara en su siguiente partido a Portuguesa este viernes. 

En el otro juego del Grupo B, en Barinas, Monagas se impuso 1-0 ante Zamora. Un tiro libre de César González hizo la diferencia en el minuto 64. 

En el grupo A, Mineros de Guayana consiguió un agónico triunfo ante Yaracuyanos 0-1, con un gol de Darwin Gómez en el minuto 94 cuando ya se respiraba la igualada a cero . 

En el primer choque en Valencia, el Atlético Venezuela se impuso 2-0 a Carabobo. Las anotaciones capitalinas fueron obra de Ricardo Martins en el minuto 14 y de Alejandro Goncalves en el 61.

Este lunes se efectúan en Barinas los partidos Caracas-GV Maracay y Portuguesa - Aragua.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario