Espacio publicitario

El Bayern Múnich vence 2-1 al Lokomotiv en la Champions

El gigante bávaro debió emplearse a fondo en Moscú para quebrar la oposición del equipo ruso

  • AFP

27/10/2020 04:30 pm

Moscú.- El Bayern de Múnich tuvo que sudar mucho para llevarse este martes los tres puntos del estadio del Lokomotiv de Moscú (2-1), en un partido de la segunda fecha de la llave A de la Liga de Campeones que se le puso muy cuesta arriba en los últimos 20 minutos.

El centrocampista del Bayern, Leon Goretzka abrió pronto las hostilidades antes del primer cuarto de hora de partido (13), y cuando todo hacía pensar en un paseo militar del campeón de Europa, Aleksei Miranchuk logró la igualada al minuto 71. Pero cuando peor estaban, Joshua Kimmich rescató a los alemanes con un hermoso gol desde fuera del área en la fracción 79.

"Es una victoria merecida, pese a que no hemos ganado de una forma tan convicente como hubiéramos deseado", admitió el entrenador del Bayern, Hansi Flick, a la cadena DAZN.

Con esta trabajada victoria, el Bayern suma seis puntos de seis posibles y se acomodó como líder de la llave A.

El Lokomotiv, de su lado, prosigue con un punto en la tabla, provisionalmente en segundo lugar, después del empate 2-2 de la primera fecha en Salzburgo, Austria.

Después de su contundente goleada (4-0) al Atlético de Madrid en su reencuentro con la Champions tras la triunfal final de agosto en Lisboa, y sus convincentes primeros minutos, se preveía otro monográfico del Bayern.

Pero el cuadro local, animado por una decena de miles de espectadores en las gradas, dio muestras de un gran orgullo y le puso las cosas muy complicadas al campeón de Alemania.

Con la de este martes, el campeón de Europa suma 13 victorias consecutivas en Liga de Campeones.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario