Espacio publicitario

Yangel Herrera en Equipo Ideal de la séptima jornada de LaLiga

El mediocampista venezolano del Granada logró la distinción por su excelente trabajo en el juego ante Getafe

  • CARLOS BAUTISTA

27/10/2020 09:02 am

Caracas.- El venezolano Yangel Herrera prosigue cosechando menciones de relevancia en el fútbol español. Este martes se conoció el Equipo Ideal de la séptima jornada de LaLiga en la que el medio volante ofensivo fue incluido como titular debido a la victoria del Granada por diferencia mínima de 1-0 ante Getafe.

Herrera, nacido en La Guaira, de 22 años de edad, también se encuentra entre los jugadores ofensivos que provocan más faltas en el balompié europeo. Según CIES Football Observatory Weekly Post, recibe una cada 21:24 minutos. Así, es el máximo productor en España y tercero entre los cinco grandes circuitos de Europa.

El Granada CF continúa aprovechando las facultades de Herrera, al lograr nuevamente un arreglo de cesión por la actual temporada ante el Manchester City que es dueño de la ficha del venezolano.

La alineación Ideal de la séptima jornada de LaLiga incluyó a jugadores de la Real Sociedad, Granada, Alavés y Eibar, con dos representantes cada uno, destacó el portal mundodeportivo.com.

Arquero: Sergio Herrera (Osasuna), afianzado en la titularidad en Osasuna, resultó clave ante el Athletic.

Defensas: Arbilla (Eibar) actuación exquisita y con asistencia de gol en el triunfo del Eibar en Sevilla. Burgos (Eibar) todo un mariscal en el centro de la zaga del Eibar frustrando al Sevilla. Germán (Granada) supo fajarse en un duelo duro y complicado en el que el Granada salió victorioso ante Getafe. Josan (Elche) actuación para enmarcar. Golazo y asistencia en el triunfo del Elche ante el Valencia.

Mediocampistas: Yangel Herrera (Granada) uno de los “Diego Martínez boys”’. Esencial en la línea medular del Granada. David Silva (R. Sociedad) dos asistencias en el triunfo de una Real líder que no renuncia a nada. Tomás Piña (Alavés) trabajó a destajo y marcó para que el Alavés ganase en Pucela. Jota (Alavés) fundamental desgastando al Valladolid en beneficio de su equipo.

Delanteros: Luis Suárez (Atlético Madrid) Cuarto gol del uruguayo como rojiblanco. En esta ocasión para cerrar la victoria. Oyarzabal (Real Sociedad) dos goles (uno de penalti) marcó para que su club derrotara al Huesca.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario