Espacio publicitario

Peseiro establece contacto con los técnicos locales

El estratega de la Vinotinto inicia varios intercambios de propuestas para conocer mejor el fútbol venezolano

  • Diario El Universal

27/10/2020 08:24 am

Caracas.- El director técnico de la selección nacional de mayores de fútbol, el portugués José Peseiro, inició este lunes reuniones con diferentes estrategas de equipos de la primera división que juegan en el torneo local de 2020 que se desarrolla entre los estados de Carabobo y Barinas.

Peseiro asistió el pasado domingo a dos partidos del torneo en el estadio Misael Delgado de Valencia. El técnico lusitano aprovechó para encontrarse individualmente con los nueve entrenadores disponibles en la llamada Burbuja durante el día para conocer aspectos individuales de los jugadores que militan en cada equipo, informó el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

Los entrenadores con los que Peseiro tiene en agenda establecer contacto después de reunirse con Martín Brignani (Estudiantes de Mérida), son Carlos Maldonado (Academia Puerto Cabello), Leonardo González (Dvo. Lara), Henry Meléndez (Atlético Venezuela), Daniel Farías (Dvo. La Guaira), Leonel Vielma (Mineros de Guayana), Alonso Cabello (Yaracuyanos FC), Martín Carrillo (Trujillanos) y Tony Franco (Carabobo FC).

Peseiro también hace el seguimiento a los equipos a través de la señal de TV, cuando no puede asistir a algunos partidos. Sin embargo, se conoció que próximamente asistirá a Barinas para observar algunos juegos y equipos en vivo del Grupo B.

Mientras se va preparando la logística para que Venezuela enfrente a Brasil en Sao Paulo (13 de noviembre) y Chile en Caracas (17 de noviembre), el técnico de la Vinotinto cumple con su planificación de explorar a los jugadores del torneo local.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario