Espacio publicitario

Tom Brady implanta récord de pases de touchdown en la NFL

El quarterback estrella de los Buccaneers de Tampa rompió la marca de Drew Brees

  • AFP

26/10/2020 07:22 am

Los Angeles.- El veterano Tom Brady, mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay, consiguió el domingo cuatro pases de touchdown en la victoria ante los Raiders de Las Vegas, con los que superó el récord histórico de la NFL en poder de Drew Brees.

Brady, quien debutó este año con los Buccaneers tras lograr seis títulos de Super Bowl con los Patriots de New England, completó 33 de 45 pases para 369 yardas con cuatro touchdowns, y otro en carrera, sin intercepciones.

A sus 43 años, Brady suma ahora 559 pases de touchdown en su carrera superando las 558 de Brees, el quarterback de los Saints de New Orleans, de 41 años.

El líder de los Buccaneers superó la marca con un pase a una yarda al novato Tyler Johnson que, a tres minutos del final, selló el triunfo de su equipo ante los Raiders por 45-20.

"Estamos 5 (victorias) a 2 (derrotas), en un lugar decente, sin llegar a la mitad de año", dijo Brady. "Nos queda mucho football. Vamos a necesitar a todo el mundo, y vamos a necesitar lo mejor de todos. Y vamos a tratar de cumplir con el desafío cada semana".

Chris Godwin recibió nueve pases para 88 yardas, incluyendo un pase de touchdown desde cuatro yardas en el último cuarto para el 31-20 parcial.

Scotty Miller recibió seis pases para 109 yardas, la mayor cifra de su carrera, y un touchdown, mientras el veterano Rob Gronkowski recibió cinco pases para 62 yardas y un touchdown.

Por los Raiders, el mariscal de campo Derek Carr completó 24 de 36 pases para 284 yardas y dos touchdowns en su partido 100 como titular en la NFL.

En otro de los juegos del domingo, los Cowboys de Dallas volvieron a ser vapuleados, esta vez 25-3 por Washington, y además perdieron a su segundo mariscal de campo Andy Dalton por un fuerte golpe en la cabeza del linebacker Jon Bostic en el tercer cuarto.

El quarterback titular de los Vaqueros, Dak Prescott, sufrió una grave lesión de tobillo a mediados de octubre que le tendrá de baja por el resto de la temporada.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario