Espacio publicitario

Caracas FC y Estudiantes inician de visita la Copa Sudamericana

La semana entrante encaran a Vasco da Gama y a Coquimbo después de quedar relegados de la Libertadores

  • CARLOS BAUTISTA

24/10/2020 07:59 am

Caracas.- Los representantes venezolanos en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Caracas FC y Estudiantes de Mérida, quedaron ubicados contra el conocido Vasco da Gama brasileño y el Coquimbo de Chile. Los siguientes compromisos de los clubes criollos serán como visitantes debido a que se agregan a la contienda como terceros en sus respectivos grupos en la Libertadores.

El sorteo para la elaboración del calendario se realizó este viernes en la Confederación Sudamericana de Fútbol. El fixture eliminatorio siguiente será a dos juegos, ida y vuelta, para acceder a la tercera fase. Los equipos venezolanos abrirán como visitantes y cerrarán como locales.

En concreto, Caracas FC va como visitante el jueves 28 de octubre a Río de Janeiro. Allí se medirá a Vasco da Gama en el estadio San Januairo a partir de las 8:30 pm, hora venezolana. El club carioca ocupa actualmente el puesto 16 en el torneo Brasileirao, pero representa un rival de cuidado para los de la Cota 905. El choque de vuelta será el cuatro de noviembre en el estadio Olímpico de la UCV.

Estudiantes de Mérida, por su parte, se faja el jueves 29 de octubre también de visita a Coquimbo Unido de Chile en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El elenco austral se encuentra actualmente en la casilla 14 en el torneo de primera división de su país. El partido de vuelta será el cinco de noviembre en el coso Metropolitano emeritense a partir de las 6:15 pm.

Los conjuntos criollos percibirán 375 mil dólares por su participación en la segunda fase de la Copa Sudamericana. A esta cantidad se agregan los 350 mil que ya recibieron por haber pugnado en la primera parte de la Libertadores.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario