Espacio publicitario

Adelantan planes con miras al juego entre la Vinotinto y Chile

En la FVF se reunieron los organizadores del encuentro premundialista a realizarse el 17 de noviembre en Caracas

  • Diario El Universal

23/10/2020 06:04 pm

Caracas.- Las autoridades encargadas de la organización del juego premundialista sudamericano entre Venezuela y Chile se reunieron este viernes con miras a preparar todos los detalles del choque que será el 17 de noviembre en el estadio Olímpico de la UCV.

El director de selecciones nacionales de la FVF, Charles López, fue el moderador de la reunión. Entre las autoridades presentes se encontraban Bernardo Añor y el general Gilberto Velasco, ambos miembros del Comité de Regularización de la Federación Venezolana de Fútbol.

También acudieron, Reyner Clemente, coordinador de la selección absoluta; Esteban Trapiello, presidente de la Teletuya (TLT); dirigentes de la Universidad Central de Venezuela y todo el personal encargado de la coordinación del evento, destacó Prensa-FVF.

El coordinador de selecciones, Charles López destacó que se le realizarán pruebas PCR a todo el personal que laborará en las distintas zonas del estadio.

“Queremos presentar un mejor espectáculo que el realizado en Mérida, donde se siga poniendo en alto a nuestro país. Contamos con personal capacitado y de experiencia en todo el tema de seguridad y logística”, señaló Bernardo Añor.

López, también destacó que el partido será sin público y que se garantizará una buena red de Internet para todo el servicio de televisión y VAR el día del encuentro.

Los representantes de la UCV, señalaron que las instalaciones se encuentran a plenitud y que apoyarán en todo lo concerniente a la logística y labores dentro de la Universidad.

Cabe señalar que el estadio se encuentra ya disponible, para realizar cualquier modificación o ajuste en pro de la comodidad de las selecciones y cuerpo técnico.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario