Espacio publicitario

Deyna Castellanos lidera a las goleadoras criollas en el exterior

La atacante logró su segunda diana en España con el Atlético Madrid y dio la asistencia para el otro gol del triunfo 2-0 en Badajoz

  • CARLOS BAUTISTA

19/10/2020 08:15 am

Caracas.- Deyna Castellanos encabezó este fin de semana el grupo de jugadoras venezolanas que milita en diferentes ligas fuera del país. La joven maracayera fue pieza clave el pasado domingo con el Atlético Madrid en el triunfo 2-0 ante el club Santa Teresa, al dar la asistencia de la primera diana y anotar el segundo para asegurar los tres puntos en disputa en la Liga Iberdrola.

La goleadora venezolana de 21 años de edad, contabiliza ahora dos tantos en tres partidos disputados con el elenco madrileño en lo que va de temporada. Este rendimiento ofensivo se produce luego que los técnicos del club señalaron hace dos semanas que la jugadora, procedente del balompié amateur universitario estadounidense, "se asentará durante el reinicio de la liga femenina española".

Las dos acciones en las que Deyna Castellanos decidió el mencionado partido ocurrieron en el minuto 19 mediante un cabezazo que cedió en asistencia a la brasileña Ludmila para el 1-0, así como en el tramo final ante un centro servido por la inglesa Toni Duggan que la criolla mandó a las redes para el 2-0.

En otro encuentro de la Liga Iberdrola, la atacante venezolana Oriana Altuve convirtió una anotación sobre el minuto 90 para el empate final a dos de su club el Real Betis Féminas ante el Athletic Club de Bilbao.

También fuera del país, en la Liga Femenina Colombiana, la criolla Joemar Guarecuco fue titular y marcó un gol desde el punto penal que le dio el triunfo a América de Cali 1-0 sobre Deportivo Pasto.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario