Espacio publicitario

Deportivo Lara lidera el Grupo A del fútbol local

El club crepuscular bordó ante el Atlético Venezuela su segunda goleada del certamen, en jornada disputada en Valencia

  • CARLOS BAUTISTA

19/10/2020 08:07 am

Caracas.- El Deportivo Lara se erigió como puntero absoluto del Grupo A del campeonato de primera división de 2020. Los crepusculares propinaron sendas goleadas en la semana: el pasado jueves por 3-0 a Trujillanos, así como este domingo con idéntico marcador al Atlético Venezuela en el estadio Misael Delgado, en Valencia.

Los punteros, dirigidos por el estratega Leonardo González, acumulan así dos triunfos sin derrotas y registro de media docena de goles a favor y ninguno en contra. Se trata de uno de los mejores arranques del elenco barquisimetano en su trascender en la división de honor.

Los larenses dominaron el partido ante Atlético Venezuela de principio a fin. En la primera parte hubo problemas con la iluminación y las acciones estuvieron suspendidas durante media hora, pero en el minuto 45 Jesús Bueno mediante un cabezazo abrió la cuenta del club guaro.

En la segunda fase, el dominio claro de Lara continuó para que en el minuto 80 cayera la segunda anotación por intermedio medio del panameño Ángel Sánchez. Con la tarea por concluir, en la fracción 94, Luis Urbina colgó el 3-0 que catapultó a los triunfadores hasta la cima de la pizarra del Grupo A.

A primera hora, sobre la grama del estadio Misael Delgado, Yaracuyanos y Academia Puerto Cabello igualaron a cero. El juego marcó el debut del equipo porteño en la contienda.

Entre este martes y miércoles se disputará la tercera fecha del Grupo A. Se medirán en el estadio La Bombonerita, en Puerto Cabello: Deportivo La Guaira-Trujillanos FC, Mineros de Guayana-Yaracuyanos FC, Deportivo Lara-Academia Puerto Cabello y Carabobo FC-Atlético Venezuela.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario