Espacio publicitario

Atlético Venezuela ultima detalles para su estreno ante Mineros de Guayana

El cuadro capitalino continúa sus entrenamientos con miras a la primera fecha del torneo que se cumplirá en Valencia

  • CARLOS BAUTISTA

01/10/2020 09:23 am

Caracas.- La inminencia del comienzo el 14 de octubre del campeonato de primera división de fútbol local acelera los entrenamientos del Atlético Venezuela. La oncena capitalina encarará a Mineros de Guayana en el módulo del estadio Misael Delgado, en Valencia, por lo que sus integrantes practican a todo vapor cumpliendo con las normas biosanitarias exigidas ante la pandemia del Covid-19.

Los jugadores de Atlético Venezuela no bajan la intensidad y siguen enfocados en el estreno liguero del próximo 14 de octubre. Fortalecer la condición física y ajustar detalles técnicos-tácticos será primordial antes de viajar a Valencia para cuando se enfrenten a Mineros de Guayana, indicó la página web del club

Ante esto, el defensor Ismael Páez dio su punto de vista referente al cúmulo de entrenamientos. "Hemos trabajado muy bien y con mucha humildad durante esta semana. El cuerpo técnico nos ha brindado esa confianza necesaria, nos han aportado todas las herramientas positivas para trabajar y hacer las cosas de la mejor manera. Aunque venimos de un parón, el grupo se encuentra con todas las ganas de trabajar y así estar al 100% para lo que se nos viene esta temporada, que a pesar de que sean solo dos meses el grupo sabe que hay que salir campeón", explicó uno de los nuevos fichajes del 2020.

Para nadie es un secreto que el mejor ataque de un equipo es unirlo a una buena defensa, y es por ello que la raza atlética cuenta con hombres capaces de cumplir dicha labor de la mejor forma. El Grupo A está compuesto de rivales de gran envergadura y la plantilla lo sabe, por lo que el deber de cada jugador será desempeñarse como nunca antes para sacar los resultados esperados, agregó el jugador.

"Lo hemos estado hablando todos los defensores, que lo más importante es mantener el arco en cero y eso nos ayudará bastante en estos partidos. Sabemos que tenemos un buen equipo y que en cualquier momento los jugadores que están arriba cumplirán con su parte que es hacer los goles, mientras que nosotros tendremos que custodiar en todo momento nuestro arco. Hay que saber demostrar eso en este torneo que está por comenzar y hacer las cosas de la mejor manera para que se nos den los resultados positivos", mencionó el defensor nacido en el estado Guárico.

Finalmente, el aspecto psicológico también jugará un papel importante en este torneo, ya que los clubes tendrán que pasar hasta dos meses confinados en una ciudad y lejos de sus familiares. Sin embargo, el deseo y las ganas de conseguir un boleto a una copa internacional o hasta salir campeón de la temporada es el mejor aliciente que tendrán los jugadores nacionales para salir adelante ante estas adversidades.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario