Espacio publicitario

Granada CF afronta encuentro trascendental en la Europa League

El equipo de los criollos Yangel Herrera y Darwin Machís jugará este jueves con el Malmoe en el Sweedbank Stadion, en Suecia

  • CARLOS BAUTISTA

30/09/2020 11:02 am

Caracas.- El Granada CF ya se encuentra en Suecia para jugar este jueves con el Malmoe en juego de clasificación a partido único para ir a la fase de grupos de la Liga Europa. Los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís aparecen en los planes para ser titulares en la alineación del técnico Diego Martínez con el fin de conseguir la importante victoria.

La dupla criolla ha logrado notable rendimiento en el inicio de LaLiga con el club nazarí, salvo en la reciente goleada de 1-6 que sufrió ante el Atlético Madrid. Pero en los juegos correspondientes a la fase eliminatoria de la Liga Europa, Herrera y Machís siguen como pilares del club.

La plantilla del Granada CF se ejercitó el martes con la mente puesta en el encuentro que disputará ante el Malmoe en el estadio Swedbank Stadion, a partir de la una de la tarde hora venezolana, en la cuarta ronda de la fase previa de la Liga Europa, indicó granadahoy.com.

El entrenador del elenco granadiense, Diego Martínez, encabeza el grupo que viajó por vía aérea a Suecia este miércoles. La plantilla no cuenta con tres jugadores, que son los lesionados Neyder Lozano, operado el lunes, Quini y Antoñín, quien no no pudo completar el entrenamiento debido a una contusión en el músculo cuádriceps de la pierna izquierda.

Para el Granada CF el partido de este jueves es complicado. El último escollo, el Malmoe, es el club más laureado de la historia de Suecia, contando con 20 títulos de Liga, 14 de Copa y dos de Supercopa. Además de ser subcampeón en una Copa de Europa. Por sus filas han pasado los más grandes del país, como es el caso de Zlatan Ibrahimovic.

Malmoe juega sus partidos en el Swedbank Stadium con capacidad para 24.000 personas. Un feudo que le ha visto convertirse en cinco veces campeón de su Liga en los últimos diez años, mostrando su gran fuerza. Aunque en los últimos tiempos ha tenido algo más de competencia, ya que no se alza con el campeonato doméstico desde 2017.

En Europa League, el Malmoe ha tenido que superar tres rondas ya, una más que el Granada. Eliminó al Cracovia Krakow por 2-0, al Budapest Honved por 0-2 y al Lokomotiva de Zagreb por un claro 5-0. Tiene la suerte de que de las cuatro eliminatorias solo una ha sido fuera de casa, por lo que juega con el factor campo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario