Espacio publicitario

Estudiantes de Mérida va con todo como visitante ante Alianza Lima

El cuadro académico tendrá en el banco este miércoles al estratega argentino Martín Brignani, en la quinta jornada de la Libertadores

  • CARLOS BAUTISTA

29/09/2020 09:17 am

Caracas.- Estudiantes de Mérida pretende continuar su avance luego del traspié recibido en su reciente choque contra Nacional de Montevideo, cuando este miércoles se mida al Alianza Lima. El choque será en el estadio Alejandro Villanueva de la capital inca, correspondiente a la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

El cuadro emeritense contará con la dirección técnica del marplatense Martín Brignani, quien lo guio mediante vía telefónica en los dos últimos encuentros del club. El estratega argentino resolvió su problemática de los requisitos exigidos por las autoridades sobre el Covid-19 y se encuentra desde el sábado pasado en Perú.

El cuadro criollo sucumbió 1-3 ante Nacional de Montevideo que clasificó a los octavos de final de la Libertadores en encuentro efectuado en el estadio Metropolitano de la capital emeritense. Fue un duro revés en las aspiraciones de los albirrojos, aunque todavía tienen posibilidades de pasar a la siguiente ronda copera o en su defecto clasificar como uno de los mejores terceros a la Copa Sudamericana.

De acuerdo a lo apreciado en el choque contra Nacional de Montevideo, jugado a puerta cerrada, Estudiantes de Mérida confronta problemas para culminar sus avances en terreno contrario. El elenco merideño no tiene en este momento a un delantero que signifique garantía permanente para agitar las redes rivales.

Estudiantes tiene hasta el momento tres puntos en la eliminatoria del referido grupo. Precisamente los cosechados contra Alianza Lima en el sorpresivo triunfo de 3-2 como local. En contraparte, el club limeño está sin puntos porque no ha ganado ni igualado en cuatro salidas oficiales y viene de caer 1-0 ante el Racing de Argentina.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario