Espacio publicitario

Martín Brignani se reencuentra en Lima con Estudiantes de Mérida

El entrenador argentino dirigirá el juego de este miércoles entre la escuadra académica y el Alianza Lima en la Libertadores

  • CARLOS BAUTISTA

27/09/2020 09:49 am

Caracas.- El entrenador argentino Martín Brignani al servicio de Estudiantes de Mérida dirigirá al club desde el banquillo este miércoles contra Alianza Lima en la jornada del Grupo F de la Copa Libertadores de América. El estratega rioplatense cumplió los requisitos biosanitarios exigidos por las autoridades incas y desde el pasado sábado está en la capital de ese país.

La información fue confirmada por el club académico en boletín difundido en sus redes sociales, al detallar también que el elenco merideño emprende viaje este lunes para encarar su siguiente compromiso copero de la ronda del miércoles contra el Alianza, al cual venció 3-2 en el partido de ida en el estadio Metropolitano.

Brignani dirigió por vía telefónica en los dos partidos recientes de su elenco con registro de una victoria y el revés 1-3 ante Nacional de Montevideo. En esas ocasiones no logró trasladarse desde Mar del Plata y la capital uruguaya debido a diversos problemas con la tramitación de los permisos biosanitarios exigidos ante la pandemia del Covid-19.

El técnico marplatense concedió varias entrevistas a emisoras radiales de Lima. En sus intervenciones mostró confianza en lograr la consolidación de Estudiantes para meterse en los cupos de la siguiente ronda en la Libertadores o en su defecto continuar en la Copa Sudamericana.

En la banca también estará como asistente el venezolano José “Buda” Torrealba, ya recuperado del cuadro de coronavirus que le afectó previo al choque contra Alianza Lima en la ciudad de Mérida.

Estudiantes de Mérida está actualmente en la tercera posición del Grupo F de la Copa Libertadores. Registra tres puntos en cuatro partidos con un triunfo. Su próximo rival peruano no ha ganado ni empatado en las cuatro fechas precedentes.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario