Espacio publicitario

Caracas saca la garra para vencer a Libertad en la Libertadores

Los Rojos del Avila vinieron de atrás para sentenciar en el Oñímpico a su rival Paraguayo

  • ANTONIO CASTILLO

23/09/2020 08:23 pm

Caracas.- El Caracas FC siguió en la cresta de la ola al derrotar este miércoles por 2-1 al Libertad de Paraguay, en emocionante partido del Grupo H de la Copa Libertadores de Amética disputado en el estadio Olímpico de la UCV.

Con esta victoria el Rojo capitalino se instaló en el segundo lugar del Grupo H con siete puntos, las mismas unidades del Boca Juniors argentino, equipo que tiene un partido menos y que este jueves jugará con el sotanero Medellín.

El visitante Libertad tuvo la mayoría de las opciones de gol en la primera parte, fracción en la cual el Caracas lució falto de ideas.

Es así que al minuto 44, tras una triangulación en el área, el atacante visitante Matías Espinoza Costa pudo vulnerar el arco defendido por Beycker Velásquez.

Pero en el segundo tiempo el Caracas reaccionó y con gol de pena máxima de Jorge Echevarría al minuto 49 logró nivelar el score.

Cuando estaba prácticamente decretada la igualada, surgió el jóven Saúl Guarirapa, quien desde la derecha y de tiro cruzado batió al arquero visitante al minuto 87 para decretar la victoria del Caracas FC.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario