Espacio publicitario

Los Indios de Cleveland quedaron a tiro de la postemporada

La Tribu tiene su número mágico en uno para inscribir su nombre en los playoffs de la Liga Americana

  • Diario El Universal

22/09/2020 08:45 am

Cleveland.- Los Indios de Cleveland se colocaron a una victoria de acceder a la postemporada, tras derrotar este lunes en Progressive Field a los Medias Blancas de Chicago 7 por 4.

Esta fue la victoria número 30 de la Tribu en 54 presentaciones, dejando su número mágico en uno.

Una victoria este martes ante los propios Medias Blancas o una derrota de los Marineros de Seattle ante los Astros de Houston, determinaría la clasificación de los Indios a los playoffs.

Cleveland también mejoró a una foja de 5-2 esta temporada contra los White Sox, que están a punto de conseguir su primer título de la División Central de la Liga Americana desde 2008. Es posible que Indios y Patiblancos se vuelvan a enfrentar la próxima semana en los playoffs dependiendo de cómo se desarrollen los últimos días de la temporada regular.

En el juego de este lunes los Medias Blancas empataron el score luego de anotar cuatro veces en la quinta entrada contra Aaron Civale (4-5), pero el dominicano Carlos Santana llegó al plato en la parte baja del capítulo y con un hombre en base, se la sacó a Jace Fry (0-1) para poner el marcador 6-4.

Civale salió de un embrollo inicial y problemas inusuales de control para trabajar seis entradas. Ha llegado hasta esa instancia en todas sus 11 aperturas de la temporada.

Por los Indios, el venezolano César Hernández bateó de 3-2 con dos anotadas y una remolcada, para dejar su promedio en .278.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario