Espacio publicitario

Christian Santos se estrena con gol en la segunda división de Alemania

El delantero venezolano concretó el empate a uno de su club VFL Osnabruck ante el Greuter Furth en la primera fecha de la Bundesliga 2

  • CARLOS BAUTISTA

21/09/2020 09:38 am

Caracas.- El atacante venezolano Christian Santos inició su accionar con el VFL Osnabruck al concretar este domingo el gol del empate a uno contra el Greuter Furth en la segunda división del fútbol alemán. Fue su estreno oficial en canchas germanas como uno de los argumentos atacantes principales de su club.

Santos, quien nació en Ciudad Guayana hace 32 años, registra una trayectoria interesante en el fútbol europeo. En esta nueva etapa de su carrera aceptó jugar en la Bundesliga 2 al considerar que el circuito tiene el nivel que busca, luego que el Deportivo La Coruña bajara a la tercera división en España.

El bombardero guayanés inició el choque como titular. A los 26 minutos, cuando el Osnabruck perdía 1-0, apareció la figura del espigado criollo ante el arquero oponente y le venció en la disputa con disparo cruzado. La anotación sirvió para que se concretara la igualada definitiva. Permaneció en cancha hasta el minuto 60 y recibió también una tarjeta amarilla.

Christian Santos llegó al Deportivo La Coruña en primera en 2018 procedente del Alavés tras el descenso del equipo a segunda división. En dos temporadas como deportivista solo disputó 13 partidos como titular y anotó nueve goles en un total de 49 encuentros.

Al fichar Santos este año con el club Osnabrück lo hizo como jugador alemán ya que posee nacionalidad de ese país, había jugado en categorías inferiores con el Lippstadt y el Bielefeld en su etapa formativa.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario