Espacio publicitario

Estudiantes encara un complicado reto frente a Nacional de Montevideo

El cuadro merideño recibe este martes en el estadio Metropolitano al club uruguayo en la Copa Libertadores de América

  • CARLOS BAUTISTA

21/09/2020 09:30 am

Caracas.- Estudiantes de Mérida va a otro compromiso de elevados quilates cuando este martes reciba en su estadio Metropolitano al Nacional de Montevideo. De nuevo las condiciones son comprometedoras en cuanto a la dirección técnica del club local, ya que el estratega argentino Martín Brignani no ha llegado al país, lo que le obligaría nuevamente a seguir el choque mediante vía telefónica.

La semana anterior el cuadro emeritense logró un triunfo angustioso al imponerse 3-2 al Alianza Lima de Perú, después estar por debajo 2-0 en la tercera fecha del Grupo F de la justa subcontinental.

En cuanto a la posibilidad sobre que Brignani finalmente no arribe a Venezuela en el vuelo chárter que trae a Nacional desde Montevideo, como se le prometió inicialmente, el preparador físico de Estudiantes, Douglas Pirela, estará en el banquillo luego de cumplir un partido de suspensión.

El partido a disputar en casa este martes por parte de Estudiantes de Mérida ante Nacional de Montevideo, será el décimo choque oficial que disputará el conjunto académico ante clubes de Uruguay desde que inició su participación en la Copa Libertadores en 1977, indicó balonazos.com.

En su séptima actuación en la máxima competición sudamericana, el cuadro rojiblanco se ha enfrentado en tres ediciones a los charrúas en fase de grupos, en los que ha ganado dos partidos y perdido siete con balance de once goles a favor y 23 en contra.

En la presente edición de la Copa Libertadores, Estudiantes de Mérida comparte también el Grupo F con Nacional de Montevideo que se llevó el duelo de ida por 1-0 el pasado 12 de marzo.

La llegada de Nacional de Montevideo está anunciada para este lunes en vuelo chárter por el aeropuerto de El Vigía. Los medios de comunicación charrúa indican que el club trae una nómina alterna en vista de la situación actual creada por la pandemia del Covid-19.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario