Espacio publicitario

Técnico de Estudiantes continúa varado entre Mar del Plata y Montevideo

El argentino Martín Brignani agota esfuerzos para estar presente este martes con la escuadra académica en la Libertadores

  • CARLOS BAUTISTA

20/09/2020 09:16 am

Caracas.- El estratega de Estudiantes de Mérida, Martín Brignani, no ha recibido autorización de las autoridades uruguayas para viajar este lunes a Venezuela. El vuelo chárter que traerá al club Nacional de Montevideo para su compromiso del martes 22 de septiembre en el Grupo F de la Copa Libertadores, es la única opción para que el técnico argentino regrese y dirija a los académicos en el estadio Metropolitano.

Hasta el momento, la intención del equipo uruguayo de llevar al técnico de su rival inmediato continúa vigente. Pero en las últimas 72 horas el Ministerio de Salud de Uruguay no ha convalidado que Brignani realice dicho periplo aéreo hasta Mérida debido a las consideraciones del protocolo sanitario por el Covid-19.

El técnico marplatense está en su ciudad natal desde mayo cuando regresó debido a la pandemia del coronavirus. Todavía no pudo viajar a la ciudad venezolana más futbolera de todas, donde Brignani consiguió lo que pocos: ser campeón como jugador y como técnico, indicó el portal lacapitalmdp.com.

Después de estar dos meses encerrado en el hotel donde vive en Mérida, una gestión de la embajada argentina en Venezuela le permitió volver a su ciudad natal en un vuelo de repatriados en mayo.

Ante dicha problemática, bastante complicada, emerge la posibilidad para que Martín Brignani dirija nuevamente al elenco albirrojo por vía telefónica contra Nacional en el coso emeritense Metropolitano. Ya lo hizo ante Alianza Lima de Perú, en la fecha precedente de la justa subcontinental, cuando se impusieron sus dirigidos por 3-2 en angustiosa remontada.

Ahora, a solo horas para el siguiente compromiso de la tercera ronda del Grupo F contra Nacional de Montevideo, se encuentra sobre el tapete que el preparador físico de Estudiantes, Douglas Pirela, regrese al banquillo después de cumplir un partido de suspensión. En el juego precedente actuó el entrenador de arqueros José Rodríguez.

Ambos integrantes del cuadro técnico albirrojo nuevamente recibirán indicaciones mediante vía telefónica por parte de Brignani, quien ya lo hizo en el partido contra Alianza Lima.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario