Espacio publicitario

Fiorentina levanta el telón en Italia con triunfo ante Torino

El cuadro de Florencia se impuso en el estadio Artemio Franchi con gol de Gaetano Castrovilli

  • AFP

19/09/2020 04:51 pm

Roma.- Fiorentina, con Franck Ribéry como capitán, ganó este sábado en su estadio al Torino por 1-0, en la apertura de la temporada 2020-21 de la liga italiana.

Con el central argentino Germán Pezzella en el banquillo, fue el francés de 37 años el que lució el brazalete en este partido inaugural en el estadio Artemio Franchi, sin espectadores debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Tras cuarenta minutos equilibrados, Fiorentina dio señales de peligro justo antes del descanso, con un cabezazo del marfileño Christian Kouamé que despejó Salvatore Sirigu (42). 

La misma escena se repitió cuatro minutos más tarde. Cabezazo de Kouamé y nueva parada espectacular del exarquero del PSG (45+1). 

Tras el descanso, en el minuto 47, Sirigu terminó siendo batido por Cristiano Biraghi, de regreso tras su cesión al Inter, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

Hubo que esperar al minuto 78 para ver el primer gol de la temporada. Federico Chiesa, discreto hasta entonces, se fue por la banda y puso un centro a Gaetano Castrovilli, que dio el triunfo a los locales.

En el tiempo adicional Andrea Belotti llegó a empatar, pero su gol fue anulado por fuera de juego (90+5).

El Juventus, en busca de su histórico décimo título consecutivo, debutará este domingo en casa ante la Sampdoria.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario