Espacio publicitario

Patrick Reed se mantuvo en el liderato del US Open de golf

El bastonista estadounidense firmó este viernes tarjeta de 70, mientras que Tiger Woods fallaba el corte

  • ANTONIO CASTILLO

18/09/2020 06:50 pm

Caracas.- Patrick Reed se mantuvo en la cima. Después del sensacional hoyo en uno de la víspera, este jueves el golfista de Texas entregó tarjeta de 70 golpes en el Winged Foot Golf Club, en Mamaroneck, Nueva York, para aferrarse a la punta.

Reed completó así 136 toques en los dos primeros días de competencia, ratificando sus incuestionables opciones campeoniles en este majors del PGA Tour.

En le segunda posición escaló el estadounidense Bryson DeChambeau, luego de protagonizar este viernes una sólida ronda de 68 strokes. DeChambeau presenta zafra de 137 toques, apenas uno más que el líder Patrick Reed.

Entre las notas negativas de la jornada fueron las eliminaciones de los estadounidenses Tiger Woods, Phil Mickelson y el español Sergio García, quienes no pudieron salvar el corte.

Woods jugó para 77 este viernes, para quedar irremediablemente eliminado para las últimas dos rondas de fin de semana. Mickelson firmó 74, mientras que García seapuntó un irregular 81 en esta segunda ronda del US Open.

Como contraparte, el joven astro chileno Joaquín Niemann se instaló en el puesto 12 con cartulina de 141 contactos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario