Espacio publicitario

Floyd Mayweather reaparecerá ante Logan Paul

El imbatido excampeón protagonizará en diciembre un combate de exhibición ante el famoso youtuber

  • Diario El Universal

18/09/2020 11:10 am

Nueva York.- Este miércoles se informó que Floyd Mayweather saldrá del retiro para enfrentar al youtuber Logan Paul, reseñó eldiariony.com.

El influencer Keemstar reveló que Floyd Mayweather saldría del retiro y lo haría ante el famoso youtuber Logan Paul en un combate de exhibición.

Según Keemstar, su publicación no se trata de una broma y así lo reveló a través de las redes sociales, lo cual provocó que Logan Paul se convirtiera en la tendencia número uno en twitter.

La pelea entre Mayweather y Logan se llevaría a cabo el próximo diciembre y se tratará solamente de una exhibición, tal y como lo hizo el porpio youtuber contra KSI en noviembre de 2019.

¿Quién es Logan Paul?
Logan Paul es un famoso youtuber que comenzó en la extinta red social Vine. De ahí pasó a Youtube, donde mantenía cierto tono de humor, incluso estuvo involucrado en una terrible polémica cuando en una ocasión emitió por la plataforma un vídeo en el que se veía un cadáver filmado en el llamado ‘bosque de los suicidios’, en Japón.

Su poca gracia acabó haciendo que la plataforma cerrara su canal y sus vías para mostrar publicidad. Desde entonces, Paul ha hecho por recuperar su nombre centrando más su contenido en el deporte.

El año pasado realizó una pelea contra el también youtuber KSI, el pleito acaparó la atención y se calcula que les reportará una suma millonaria a cada uno.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario