Espacio publicitario

Tres jugadores del Carabobo FC dieron positivo al Covid-19

El cuadro cabrialense señaló que los afectados, asintomáticos, fueron separados de los entrenamientos

  • CARLOS BAUTISTA

18/09/2020 10:47 am

Caracas.- Tres casos fueron detectados entre los jugadores del Carabobo FC al realizarse las pruebas de descarte del Covid-19 en la plantilla del club. Los afectados quedaron fuera de los entrenamientos grupales y de inmediato fueron enviados a sus hogares para cumplir con la cuarentena obligatoria.

Según el boletín oficial del club granate, los tres futbolistas se encuentran en la condición de contaminados asintomáticos, por lo que se aplicó el protocolo sanitario de limitarlos a cualquier actividad junto a sus compañeros. Los nombres de dichos jugadores se mantienen en reserva.

“Este miércoles 16 de septiembre se realizaron pruebas para descarte del Covid-19 a nuestro plantel de jugadores y cuerpo técnico en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia con el resultado de tres jugadores contaminados”, indicó el boletín de prensa del Carabobo FC.

De los resultados entregados por el personal médico del equipo, al día jueves, se tiene que tres de nuestros jugadores son positivos asintomáticos para Covid-19. Debido a ello, las personas afectadas entrarán en confinamiento siguiendo el tratamiento respectivo en sus hogares, ratificó el citado documento virtual.

El Carabobo FC fue fundado el 26 de febrero de 1997, luego que el Valencia Fútbol Club de la misma ciudad diera un paso al costado y desapareciera.

Los 17 clubes del fútbol venezolano de primera división se encuentran cumpliendo la preparación de cara al campeonato que está anunciado por la FVF para el 15 de octubre. Se está aplicado el protocolo sanitario ante la pandemia del coronavirus, por lo que continúan aflorando casos entre las plantillas de jugadores.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario