Espacio publicitario

El Granada de Yangel Herrera se medirá ahora al Lokomotiv de Tblisi

El jugador venezolano, que ha marcado tres goles con los nazaríes, afrontará otro reto en la Europa League

  • CARLOS BAUTISTA

18/09/2020 09:55 am

Caracas.- La temporada de 2020 para el criollo Yangel Herrera continúa a todo dar. Con su club Granada CF se convirtió en figura sin discusión mediante la producción ofensiva de trío de anotaciones en los dos choques anteriores del club, lo que le da crédito para afrontar el siguiente paso ante el Lokomotiv Tblisi de Georgia la semana venidera en la Liga Europa.

El Granada CF se enfrentará como local el próximo jueves en el estadio Nuevo Los Cármenes al Lokomotiv Tbilisi georgiano en la tercera eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la citada contienda europea.

El que resulte vencedor del cruce, que será a partido único y a puerta cerrada, tendrá que superar una eliminatoria posterior para poder alcanzar la fase de grupos de la Europa League.

El equipo rojiblanco logró el pase al vencer este jueves al KF Teuta en Durres, Albania, por 0-4 mientras que el Lokomotiv Tiflis se impuso como local al Dinamo Moscú ruso por 2-1, destacó el portal granadahoy.com.

El venezolano Yangel Herrera materializó el tercer gol en la cuenta del club granadiense, al aprovechar una pelota servida después de una jugada a balón parado. La afición, reunida en sus hogares en España vitoreó lo que fue la sentencia de la eliminatoria.

Herrera, luego de la victoria ante el Teuta, ratificó sus palabras precedentes al choque. “Se trata de un trabajo por completo en equipo. Esfuerzo de todos y seguiremos adelante tanto en el campeonato local como en la Liga Europa”.

El mediocampista, nacido hace 22 años en La Guaira, también se encuentra atento al llamado de la Vinotinto para conformar el elenco que intervendrá en la eliminatoria sudamericana de Qatar 2022.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario