Espacio publicitario

Machís es apartado de los entrenamientos del Granada tras dar positivo al Covid-19

El mediocampista venezolano es asintomático pero debe guardar la cuarentena obligatoria

  • Diario El Universal

13/08/2020 04:07 pm

Granada.- El jugador Darwin Machís resultó positivo a la prueba del coronavirus y fue sacado del grupo que entrena con su club Granada. Es el segundo caso de venezolanos contagiados en el equipo, ya que antes Yangel Herrera estuvp enfermo pero se recuperó.

Este jueves se conoció el positivo de Machís, por lo que el venezolano es la gran ausencia en el primer entrenamiento de pretemporada de los rojiblancos, indicó granadahoy.com.

El Granada anunció, pocos minutos antes de que los hombres del técnico Diego Martínez volvieran a trabajar sobre el césped de la ciudad deportiva, que tras la realización en la mañana del miércoles "de las pruebas PCR previstas en el protocolo habitual de vuelta a los entrenamientos de LaLiga", se detectó "un caso positivo por Covid-19 en la primera plantilla".

El club confirmó en el mismo comunicado que el jugador que ha dado positivo es el venezolano Darwin Machís, que "se encuentra aislado en su domicilio y en seguimiento constante por los servicios médicos del club".

"Tras conocer los resultados de las pruebas realizadas, el Granada CF los ha puesto inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias, a través de la Junta de Andalucía y LaLiga, y ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto en caso de detección de positivo", añadió la entidad.

Machís quiso confirmar "en primera persona" a través de su cuenta personal de Twitter lo avanzado poco antes por el club granadino.

"Me encuentro bien y sin síntomas. Estoy aislado en casa y siguiendo los protocolos establecidos por el Granada CF y por LaLiga", apuntó el jugador.

"Espero recuperarme pronto y poder volver a los entrenamientos cuanto antes", dijo el extremo venezolano.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario