Espacio publicitario

Salomón Rondón marcó dos goles en empate del Dalian en la Superliga China

El artillero venezolano suma cuatro dianas en igual número de partidos disputados en el circuito asiático

  • CARLOS BAUTISTA

10/08/2020 01:11 pm

Caracas.- Salomón Rondón produjo par de goles para preservar el empate a dos del Dalian Professional ante el Shanghai Shenhua, en la Superliga de China.

El futbolista caraqueño de 30 años de edad, es la máxima expresión ofensiva de su club Dalian. Contabiliza, hasta el momento, cuatro anotaciones en idéntico número de partidos disputados en la liga de China.

El primer gol en el juego para el atacante criollo ocurrió en el minuto 66, cuando el Shenhua vencía por 1-0 desde la fracción siete, informó livescore.com.

Rondón recibió un pase dentro del área de peligro y confrontó al arquero para vencerlo con un toque certero. Esa anotación puso el juego 1-1.

Pero en el minuto 76 el Shanghai Shenhua se fue arriba 2-1. Esto obligó al técnico español Ricardo Benítez, al servicio del Dalian, a adelantar aún más sus líneas.

Cuando los locales ya celebraban el triunfo en la fracción 90 hubo pena máxima a favor del Dalian. Salomón Rondón convirtió limpiamente el empate a dos.

En resumidas cuentas, Rondón convirtió los dos tantos de su club. El primero en el minuto 66 y el otro en el 90. Ahora suma cuatro en la temporada en la Superliga del gigante asiático.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario