Espacio publicitario

Yordan Osorio en etapa decisiva para ser titular con el Zenit en Rusia

El club de San Petersburgo renegocia el pacto con el Porto que es dueño de la ficha del defensor venezolano

  • CARLOS BAUTISTA

10/08/2020 09:22 am

Caracas.- Yordan Osorio fue campeón con el Zenit de San Petersburgo en la temporada de 2019-2020. Actuó como defensa suplente, pero el camino luce abierto para ser titular... si el Porto lo cede nuevamente.

Osorio tiene 26 años de edad. Nació en Barinas. Su ficha pertenece al Porto de Portugal, club que le entregó bajo préstamo al Zenit en 2019.

Aunque el jugador criollo tuvo pocas actuaciones con el elenco de San Petersburgo, se hizo acreedor a parte del título conquistado por su team en el circuito máximo ruso.

Actualmente el alto mando del Zenit elabora su plantilla para la siguiente campaña. Entre las opciones titulares como defensa central está Osorio, según indican las agencias internacionales.

El motivo del movimiento es porque el club anunció la cesión del central argentino Emanuel Mammana al Sochi, equipo de primera en Rusia.

Según trascendió a los medios, el jugador elegido por el técnico Serguei Semak para conformar su defensa, es el venezolano Yordan Osorio. Pero antes se debe llegar a un pacto con el Porto que es dueño de su ficha.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario