Espacio publicitario

Machís inicia prácticas con el Granada para temporada 2020-2021 de España

El jugador venezolano es pieza importante en la plantilla del club nazarí que se reúne de nuevo este miércoles

  • CARLOS BAUTISTA

09/08/2020 09:32 am

Caracas.- El delantero venezolano Darwin Machís va a su cuarta temporada no consecutiva desde 2015 con el Granada. El club confirmó la vuelta a las labores después de su destacada campaña que le clasificó a la Liga Europa de 2021.

El jugador criollo, nacido en Tucupita hace 27 años, se desempeña como interior izquierdo y delantero centro. En la campaña anterior marcó siete goles con seis asistencias para el elenco nazarí.

En los planes del técnico Diego Martínez, ahora sin el venezolano Yangel Herrera, aparece Machís como número puesto en los planes de la temporada y la Liga Europa.

La gerencia del Granada ya tiene fecha para su retorno al trabajo. El conjunto rojiblanco dará por finalizadas sus vacaciones el miércoles 12 de agosto. Los jugadores se someterán a los reconocimientos médicos por dos días para posteriormente retomar los entrenamientos.

La mayor preocupación de los servicios médicos rojiblancos estará en no detectar ningún positivo al Covid-19 entre los jugadores, después de lo ocurrido con el venezolano Yangel Herrera, quien ya no está con el club.

El 14 de agosto, los futbolistas de Diego Martínez volverán a calzarse de nuevo las botas, informó la página web del Granada.

El club rojiblanco anunció que repetirá esta pretemporada la estancia en Marbella.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario