Espacio publicitario

Miguel Cabrera rebasa a Jim Thome en la lista de empujadores de por vida

El artillero venezolano arribó a 1701 fletes en su carrera, ubicándose en la posición 27 en la historia de las Grandes Ligas

  • ANTONIO CASTILLO

08/08/2020 06:27 pm

Caracas.- El artillero venezolano Miguel Cabrera bateó de 4-3, con su cuarto jonrón de la temporada, un doble, empujó tres  y anotó dos carreras para llevar este sábado a los Tigres de Detroit a una victoria de 11 por 5 sobre los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park.

El cuadrangular de Cabrera fue el 481 de su carrera y con sus tres remolcadas arribó a 1701 en sus 18 temporadas en las mayores, superando a Jim Thome en el puesto 27 en los listados históricos. Quedó asimismo el maracayero a una impulsada del legendario Reggie Jackson, quien en 21 campañas en el Big Show trajo al plato 1702 rayitas.

El ganador fue el abridor dominicano Ivan Nova (1-0), a pesar de permitir seis hits y cinco carreras en cinco capítulos en los que ponchó a tres y otorgó trío de boletos. 

El relevo de Detroit estuvo impecable con José Cisnero, Gregory Soto y Kyle Faunkhauser permitiendo apenas tres hits y cero carreras en el resto del partido.

La derrota recayó en el abridor Derek Holland, a quien los Tigres azotaron con trece indiscutibles y nueve carreras en cinco innings de irregular actuación.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario