Espacio publicitario

La NBA tiene sus finalistas a Jugador Más Valioso de la temporada

Giannis Antetokounmpo, LeBron James y James Harden son los favoritos para cargar con el prestigioso premio

  • AFP

08/08/2020 05:42 pm

Los Angeles.- El Jugador Más Valioso de la NBA de la pasada temporada, el griego Giannis Antetokounmpo, fue elegido este sábado junto a LeBron James (Los Angeles Lakers) y James Herden (Rockets de Houston) finalistas para el premio de este año.

Antetokounmpo, quien esta semana ayudó a los Bucks de Milwaukee a obtener el primer puesto en la Conferencia Este, es el gran favorito para ganar el premio por segundo año consecutivo por delante de LeBron, cuatro veces elegido MVP.

La estrella griega de 25 años también fue nombrado finalista en la categoría de Jugador Defensivo del Año junto a Anthony Davis (Los Angeles Lakers) y el francés Rudy Gobert (Jazz de Utah).

El técnico principal de los Bucks, Mike Budenholzer, fue seleccionado como uno de los tres nominados a Entrenador del Año, junto a Billy Donovan (Thunder de Oklahoma City) y Nick Nurse (Raptors de Toronto).

Budenholzer y Donovan compartieron recientemente el premio Entrenador del Año de la Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto.

Zion Williamson, de los Pelicans de New Orleans, está en carrera por el honor de Novato del Año junto a Kendrick Nunn (Heat de Miami) y Ja Morant (Grizzlies de Memphis).

En otra categoría, Lukas Doncic (Mavericks de Dallas) encabeza la de Jugador de mayor mejoría junto con Brandon Ingram (Pelicans de New Orleans) y Bam Adebayo (Miami Heat).

Para el galardón de Sexto Hombre del Año fueron nominados Montrezl Harrell (Los Angeles Clippers), Dennis Schroder (Thunder de Oklahoma City) y Lou Williams (Los Angeles Clippers).

La votación de todos los premios se basó en los partidos de la temporada regular jugados hasta el 11 de marzo, cuando la pandemia de coronavirus cerró la liga durante cuatro meses, por lo que no se tienen en cuenta las actuaciones desde que la temporada se reanudó el 31 de julio dentro de su burbuja" en Orlando.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario