Espacio publicitario

Giovanni Savarese se colocó a las puertas del título en la Major League Soccer

El Portland Timbers del estratega venezolano se medirá en la final del torneo al Atlanta United

  • CARLOS BAUTISTA

07/08/2020 08:05 am

Caracas.- Giovanni Savarese estará en la final de la Major League Soccer de este 2020, en la que con su club Portland Timbers dirimirá la corona ante el Atlanta United. Será un duelo similar al de 2018 cuando los de Georgia ganaron la MLS Cup y ahora el estratega venezolano va por el desquite.

El team de Savarese venció 2-1 al Filadelfia Union en las semifinales.

Apesar de todas las dificultades generadas por la pandemia del Covid-19, la Major League Soccer tendrá un nuevo campeón y el equipo del criollo tiene su pase listo.

En el mencionado juego el también venezolano del Filadelfia, “Brujo” Martínez, no pudo remontar el partido, aunque le puso emoción a los minutos finales luego de descontar a los 85 minutos.

Martínez generó mucho juego desde la media cancha, pero no pudo hacer más para que su equipo alcanzara el pase a la final.

Savarese es el único técnico venezolano en dirigir en la MLS y busca revancha ante el conjunto de Portland. En 2018 el estratega criollo hizo historia con el club al imponer un récord de imbatibilidad, pero perdió la final de la MLS Cup ante Atlanta United.

Justamente ese año el entrenador de Atlanta era el argentino Gerardo Martino. Así se convirtió en el único estratega sudamericano que ha ganado el título en la MLS.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario