Espacio publicitario

Bogdan Bogdanovic guía a los Kings de Sacramento en la NBA

El jugador serbio anotó 35 puntos para colaborar en la victoria ante los Pelicans de Nueva Orleans

  • AFP

06/08/2020 06:43 pm

Orlando.- Con 35 puntos de Bogdan Bogdanovic, los Kings de Sacramento lograron este jueves ante los Pelicans de Nueva Orleans su primera victoria en Disney World, reseñó AFP.

Después de sufrir tres derrotas en los primeros juegos, los Kings fueron un vendaval ofensivo en el inicio del partido anotando 49 puntos en el primer cuarto para un marcador final de 140-125.

Además del serbio Bogdanovic, quien sumó 6 triples a su casillero, el base De'Aaron Fox también fue una pesadilla para los Pelicans anotando 30 puntos y repartiendo 10 asistencias.

Por la franquicia de Nueva Orleans, el novato Zion Williamson fue el mejor en la cancha con 24 puntos y un 83,3% de acierto en tiros de campo (de 12/10), mientras que el alero Brandon Ingram anotó otros 24 puntos con 3 triples.

El técnico Alvin Gentry volvió a limitar el tiempo de juego de Williamson, quien solo estuvo 22 minutos en cancha. 

Gentry sigue intentando prevenir lesiones de uno de los jugadores con mayor futuro de la NBA, pero su equipo suma tres derrotas en cuatro partidos en Disney World y se encuentra en el undécimo puesto de la Conferencia Oeste (29 victorias y 39 derrotas) empatado con los Kings y los Sins de Phoenix.

"Tratamos de competir pero no podemos permitir 49 puntos en un cuarto, nuestra defensa tiene que ser no mejor, mucho mejor", subrayó Gentry. "Los jugadores entienden el sentido de urgencia que tenemos ahora".

Pelicans, Kings y Suns están 2,5 juegos por detrás de los Grizzlies de Memphis, que ocupan la octava posición, la última que da acceso a los playoffs; y a medio y 1,5 juegos de los Spurs de San Antonio y y Trail Blazers de Portland, que también aspiran a clasificar a las eliminatorias.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario