Espacio publicitario

Valtteri Bottas renueva con Mercedes hasta temporada de 2021

El piloto finlandés, que ha cosechado ocho victorias con la escudería alemana, está feliz por el acuerdo

  • AFP

06/08/2020 12:18 pm

Silverstone.- El piloto finlandés de Fórmula 1 Valtteri Bottas seguirá en Mercedes en 2021, anunció este jueves la escudería alemana en un comunicado.

Será el quinto año de Bottas en Mercedes, equipo que ha ganado todos los Mundiales, tanto de pilotos como de constructores, desde 2014.

El finlandés de 30 años es el actual compañero del seis veces campeón del mundo Lewis Hamilton, quien todavía no ha renovado su contrato con Mercedes, un acuerdo que concluye a final de temporada.

"Estoy muy contento de seguir en Mercedes en 2021 y de construir sobre los éxitos conseguidos hasta el momento", dijo Bottas en el comunicado.

Nacido en Nastola, Finlandia, en agosto de 1989, Bottas comenzó su carrera en Williams en 2013 antes de marcharse a Mercedes en 2017. El año pasado terminó segundo en el Mundial, mientras que fue quinto en 2018 y tercero en 2017.

Bottas ha logrado ocho victorias en su carrera, todas ya con el volante de Mercedes, y en estos momentos es segundo en la clasificación de pilotos del Mundial, 30 puntos por detrás de Hamilton luego de cuatro Grandes Premios.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario