Espacio publicitario

Operan de nuevo a Marc Márquez tras un "accidente doméstico"

Al campeón mundial de MotoGP se le partió la placa que le implantaron los médicos tras fracturarse en Jerez

  • AFP

06/08/2020 12:08 pm

Brno.- El español Marc Márquez (Honda), vigente campeón mundial de MotoGP, tuvo que ser operado de nuevo el por un "accidente doméstico" al intentar abrir una ventana.

"Estaba abriendo un ventanal y notó un dolor grave. En Jerez no se rompió, pero va y se rompe la placa abriendo una ventana. Estas cosas pueden pasar", lamentó en declaraciones a DAZN el Team Manager de su equipo, Alberto Puig, en el marco del Gran Premio de la República Checa, que se disputa de viernes a domingo en Brno.

Márquez, quien se lesionó en el primer Gran Premio de la temporada en España, el 19 de julio, es baja para este fin de semana. Intentó, sin éxito, competir tras su operación en la segunda carrera, también en el circuito de Jerez.

"Es probablemente debido al estrés provocado en este momento", estimó Puig en otras declaraciones sobre el nuevo problema de Márquez, puntualizando que la placa se rompió después del intento de competir en el segundo Gran Premio.

"Marc vino a Jerez con el visto bueno de los médicos, que no pensaban que esta placa podía romperse. Si lo hubiéramos sabido, Marc nunca habría intentado reaparecer tan pronto tras su primera operación" del 21 de julio, afirmó.

Según Puig, "Marc va a continuar el proceso de rehabilitación y consolidación del hueso".

"Veremos cuándo está listo", señaló, optando por la prudencia.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario