Espacio publicitario

Suspenden por precaución el amistoso entre el Marsella y Montpellier

Las autoridades sanitarias señalaron que un jugador del Montpellier habría dado positivo a la prueba del Covid-19

  • AFP

04/08/2020 08:59 am

Montpellier.- El partido amistoso entre el Olympique de Marsella y el Montpellier, de la Ligue 1, previsto para este miércoles, fue anulado, anunció este martes la dirección del club marsellés luego de la revelación de un posible caso de Covid-19 en un jugador del Montpellier.

"Como medida de precaución sanitaria, el Olympique de Marsella y el Montpellier Hérault Sport Club decidieron, a su pesar, anular el amistoso previsto este miércoles 5 de agosto", escribió el Marsella en su cuenta de Twitter.

Debido a los partidos de pretemporada ya cerrados, los dos clubes del Mediterráneo no podrán disputar ese amistoso antes de la reanudación de la Ligue 1 el 21 de agosto.

Un jugador del Montpellier, cuya identidad no fue revelada, es sospechoso de haber contraído el Covid-19, tras los test realizados a la plantilla, se informó desde el club este martes.

El jugador deberá ser sometido a un nuevo test en los próximos días para confirmar el eventual contagio, reseñó AFP.

El Montpellier temía posibles contagios desde el partido amistoso disputado la semana pasada contra el Estrasburgo (derrota 1-2). 

Unos días después, el Estrasburgo anunció que cinco de sus jugadores dieron positivo por coronavirus.

Si la sospecha se confirma, se trataría del quinto jugador de la plantilla dirigida por Michel Der Zakarian en contraer el coronavirus desde el inicio de la crisis sanitaria.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario