Espacio publicitario

El Valencia estrecha el cerco sobre Yangel Herrera para concretar su fichaje

El mediocampista venezolano aguarda el desenlace de la negociación, aunque el Sevilla y Levante también lo requieren

  • CARLOS BAUTISTA

04/08/2020 08:20 am

Caracas.- Yangel Herrera aguarda con paciencia la resolución de su futuro en la primera división del fútbol español. El Valencia insiste en cerrar la negociación aunque algunos puntos no terminan de concretarse.

El mediocampista nacido en La Guaira hace 22 años cumplió una llamativa campaña con el Granada. Pero su ficha es del Manchester City que desea venderlo a corto plazo.

En el interín también se conoció que Sevilla y Levante muestran interés por Yangel Herrera.

De acuerdo a la información manejada por Radio Esport Valencoa, el actual campeón de la Copa del Rey camina con paso firme para cerrar la contratación de Herrera.

Así las cosas, el City encabezado por Pep Guardiola, podría dar luz verde al desembarco de Herrera en Mestalla. Según el citado medio, existiría un principio de acuerdo entre el City y el Valencia por el venezolano.

Para ello, la nacionalización del defensa brasileño Gabriel Paulista, de 29 años, sería una prioridad para liberar esa plaza de extracomunitario. No obstante ese paso continúa en espera, destacó granadahoy.com.

Son varias las asignaturas pendientes que el Valencia deberá resolver. Después de una temporada decepcionante, dado que fue incapaz de acceder a las competiciones europeas, la secretaría técnica blanquinegra depositó su confianza en la figura del técnico Javi Gracia. Por tanto, su misión será la de reconducir el rumbo del navío che.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario